Logotipo

Logotipo
ESTÁS EN EL BLOG LIBROS DEL CIELO: LIBROS QUE AYUDAN, DONDE PUEDES LEER EXTRACTOS DE LOS LIBROS DEL AUTOR

Extracto del libro: Testimonios desde el Cielo



Mariani:
Antes de contaros la vivencia, os comento que mi hijo siempre nos está besando, abrazando, se acuesta con nosotros unos momentos, etc.
Estamos acostados mi marido y yo. Estamos viendo la televisión, pasado un tiempo de estar viendo la televisión, me doy cuenta de que entre mi marido y yo está acostado mi hijo Antonio Jesús, nos estamos dando la mano. Llevamos así un buen rato, yo lo sentía todo normal, cuando de repente: cariño, le digo a mi marido, el niño está acostado con nosotros y me está dando la mano, lo estoy viendo. Mi marido me dice entre sonriendo de alegría y extasiado: ¿cómo no me has comentado nada antes? Yo le contesto: porque en esos momentos no me “acordaba” de que el niño está ya Salvo en la Vida Eterna, y cuando de repente se me viene a la cabeza, reaccioné así para decírtelo. En esos momentos mi hijo se fue, al vernos “alterados”.
Que bello y hermoso, no se puede contar de otra manera. Pero así todos lo entendéis, que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario